La gran final de Famelab

La gran final de Famelab

El 14 de mayo fue la esperada final de Famelab España. DayInLab tuvo la suerte de vivirla en directo y fue una final verdaderamente fantástica gracias a 8 maravillosos divulgadores que demostraron que la ciencia no sólo es tan importante como para que vengan los Reyes de España, sino que además es divertida.

La final acogió a 450 personas, aunque la sala Galileo Galilei se quedó pequeña y espero que en próximas ediciones la FECYT busque un teatro a la altura de nuestros científicos, donde la entrada sea para todos los públicos y el aforo mucho mayor. Eso sí, hay que hacer una mención especial para el presentador, Goyo Jiménez, un gran acierto de la organización, que bordó todas sus actuaciones y que hizo que casi nos muriéramos de risa por momentos.

Creo sinceramente que todos los monólogos tuvieron un nivel extraordinario, sobre todo teniendo en cuenta que todos los finalistas estaban obligados a cambiar el tema de su monólogo original. Los temas fueron de lo más variado y el jurado debió tenerlo verdaderamente difícil porque yo mismo no habría sabido con cuál quedarme. Así que lo mejor es que elijáis vosotros… Aquí van los 8 monólogos y una microencuesta para saber cuál habría sido el premio popular:

Álvaro Morales (Primer premio)

Manuel González (Segundo premio)

Víctor López (Tercer premio)

Toni Vallès

Amanda Far

Nuria Gordillo

Mariano Collantes

José Barrecheguren

¡¡¡A votar!!!