Final de Famelab (sólo queda una semana)

Final de Famelab (sólo queda una semana)

final

La final de Famelab España ya está aquí… Es el evento que todos estábais esperando, donde se decidirá quién es el ganador al mejor monólogo científico del país. Y la cita es dentro de una semana en la sala Galileo de Madrid (21:00 h).

Lamentablemente la FECYT no ha puesto a la venta entradas para la final, algo que resulta incomprensible en un concurso cuya finalidad es divulgar ciencia a la mayor cantidad de gente posible. La gala será retransmitida por internet en streaming vía www.fecyt.es y www.famelab.es, aunque estoy seguro que hay mucha gente que desearía ir y que se quedará, un año más, con las ganas de ver los monólogos en vivo. Es muy triste que un concurso de esta repercursión acabe limitado a unos pocos invitados. Como he dicho antes es una forma de divulgar que no entiendo…

Eso sí, para lo que queráis intentar por todos los medios estar allí la FECYT ha ofrecido una única oportunidad a través de un sorteo por Twitter de 20 invitaciones dobles. Sólo puedo desearos mucha suerte y que, si no podéis ir, por lo menos disfrutéis del concurso por internet. Desde @DayInLab procuraremos contaros todo lo que sucede para que no os perdáis los detalles.

Como aperitivo os dejo con los vídeos de los 8 finalistas, aunque esta vez ¡habrá monólogos nuevos!