Tech me out: tecnología explicada en el bar (#PINT17MAD)

Tech me out: tecnología explicada en el bar (#PINT17MAD)

Llevamos muchos meses esperando esto y ya sólo faltan ¡2 semanas! El Pint of Science está a punto de arrancar y somos el país con más ciudades adscritas (enhorabuena @Acc_Science, que además acaba de cumplir años). Este año, como ya imaginaréis, he vivido los preparativos muy intensamente, así que estoy deseando que llegue el día 15 y contaros cómo sale… Todas las ciudades, todos los bares, y todos los temas están en la web del Pint: tenéis mucho donde elegir y seguro que encontráis un menú a vuestro gusto.

Yo este año me quedo sólo con un plato, pero uno muy fuerte: el Tech me Out de Madrid. Me encantaría poder dividirme, porque hay muchos átomos y galaxias por descubrir, muchos rincones ocultos en nuestra mente maravillosa, mucho cuerpo humano por entender, mucho planeta por disfrutar, y mucha historia de la que aprender (por si hay algún despistado os dejo este vídeo del año pasado). Pero este año me quedo con las charlas de tecnología, con la magia escondida detrás de nuestra ciencia, con los avances más punteros, y con las fronteras de la ciencia-ficción… No os preocupéis. Voy a estar muy bien acompañado (¡gracias por aguantarme, Nuri!) y voy a disfrutar como un enano del cartel de lujo que hay. Porque este año el cartel para San Isidro no está en las Ventas, sino en el Pint of Science. Y si no mirad las charlas pata negra que nos han preparado.

Programa de Tech Me Out en el bar 100 Gaviotas (Fuente: Pint of Science)

Estáis todos invitados a venir al bar 1oo gaviotas (Calle Eguilaz 10, al lado del metro Bilbao) si os apetece uniros esta fiesta de la ciencia. Así que no, esos días no me busquéis en el laboratorio porque durante el Pint ¡el laboratorio está de bares!  

@DayInLab

P.D.: Quiero dedicar esta entrada a todos los compañeros del equipo #PINT17MAD y #PINT17ADH que han dejando su tiempo para que este festival pase de idea a realidad, que han peleado para que sea cada vez mejor y llegue a más gente, y que estarán a vuestro lado en el bar disfrutando de las maravillas de la Ciencia.