Nuevo curso de iniciación a la ciencia profesional

Nuevo curso de iniciación a la ciencia profesional

Los que me seguís asiduamente (=D) habréis notado que llevo un tiempo silencioso por el blog. Hay varias razones para ello, algunas buenas (estoy aprendiendo mucho en el Lab con un proyecto ilusionante), y algunas muy malas (la burocracia estúpida consume mis días y quiero quemar la ANECA: de hecho haré una entrada que se llame así pronto). Así que, en efecto, he tenido que bajar el ritmo de entradas aunque la vida en el laboratorio sigue siendo frenética.

Quería revivir este pequeño rincón digital publicando una microentrada para contaros un año más lanzamos nuestro curso de iniciación a la ciencia profesional: academia y empresa. Este curso es una gran caja de herramientas para muchos alumnos que acaban el grado o el máster, especialmente si se están planteando las salidas profesionales que tiene la investigación.

Las plazas son limitadas (y hay posibilidad de solicitar beca) así que os animo a inscribiros YA si no queréis quedaros sin ella. Las fechas del curso son del 5 al 9 de junio, pero la matriculación ya está abierta. Si conocéis a cualquier persona interesada, por favor, no dejéis de decírselo.

 

@DayInLab