Hall of Fame

La Ciencia rara vez se hace a solas, especialmente si se trabaja en un laboratorio. Estoy rodeado de colaboradores muy buenos y de los que he aprendido mucho. De una manera u otra han querido ayudar para hacer más grande este blog de divulgación y ésta es su sección. Disfrutad sus regalos en forma de artículos.

 

gold-star-clip-art-680459David Miguel del Río nos propone varios pensamientos matemáticos en un algoritmo eficiente para hacer raíces cuadradas, la belleza de demostrar un imposible, To D’Hont or not to D’Hont., y ¿te enseñaron a  resolver ecuaciones de segundo grado así?

 

gold-star-clip-art-680459Nuria Gordillo García nos regala su genial monólogo de FameLab y nos cuenta con detalle cómo Eratóstenes midió el radio de la Tierra con un palo.

 

gold-star-clip-art-680459Mayte Gómez Castaño nos cuenta la experiencia de falsificar monedas en un campamento científico en una entrada muy especial.

 

gold-star-clip-art-680459David García González nos habla del Carpe Diem cosmológico y de los Sapiens, dos temas apasionantes enlazados con dos libros de divulgación esenciales.

 

gold-star-clip-art-680459A. Belén Peña Serrano nos explica lo que hemos aprendido en 30 años, desde que se reconoció el problema del agujero de ozono en la Antártida.

 

No hay respuestas

  1. ¡1 año en el laboratorio! | Another Day In The Lab
    ¡1 año en el laboratorio! | Another Day In The Lab / 2-15-2016 / ·

    […] bien lo que lleva) y por poner tantas ganas. Seguro que este año habrá nuevas estrellas para mi Hall of Fame… […]

  2. Dos años por la blogosfera | Another Day In The Lab
    Dos años por la blogosfera | Another Day In The Lab / 2-15-2017 / ·

    […] tenido pocas colaboraciones en 2016 y las estrellas del Hall of Fame no han podido crecer =( pero espero que eso cambie este año y podáis oír otras voces, otras […]

  3. 100.000 | Another Day In The Lab
    100.000 | Another Day In The Lab / 8-24-2017 / ·

    […] estáis ahí y no os habéis ido después de todo este tiempo. Gracias a mis incondicionales, a mis colaboradores, a mis divulgadores y pinteros, porque sin vosotros nunca habría llegado a esa […]

Escribe un comentario con tus opiniones