Sobre mí

Las novelas de Asimov y los buenos profesores me llevaron a ser físico teórico, pero de camino al doctorado me entretuve, y también me licencié en matemáticas para que no se me olvidaran las integrales triples. Aunque para ser sincero no soy ni físico teórico ni matemático aplicado; creo que sencillamente soy un apasionado de la Ciencia.

Hoy en día vivo entre aceleradores de partículas donde me gusta navegar por cristales, falsificar monedas, destruir transistores y, de vez en cuando, freir pollos. Poco a poco la radiactividad ha dejado hueco a la nanotecnología, que se ha colado en mi laboratorio en forma de hilos, partículas, y dunas. Espero que se quede porque hay mucho ArtInLab por descubrir en ella…

Siempre me gustó enseñar, y supongo que por eso este blog no es ninguna sorpresa. Vivía en ese estado metaestable llamado «posdoc», donde luchaba para hacer lo que me gusta en el laboratorio y en clase, pero conseguí progresar… Ahora en vez de un pozo de potencial me he convertido en una delta de Dirac.

meinicons

Yo en iconos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo sólo tienes que escribirme en el formulario.