Curso de iniciación a la ciencia (cada año mejor)

Curso de iniciación a la ciencia (cada año mejor)

Un año más estoy orgulloso de deciros que lanzamos nuestro curso de iniciación a la ciencia profesional: academia y empresa. Ésta va a ser la tercera vez que lo organizamos y la verdad es que cada año me gusta más lo que hacemos en él. No os voy a aburrir repitiendo el programa porque…

toda la información está en este enlace.

Sin embargo, sí quiero deciros que hemos introducido cambios, que seguimos superándonos y que habrá algunas sorpresas este año. Por supuesto, seguiremos dando la caja de herramientas para sobrevivir a la vida del investigador (brújula de becas incluída) pero además hemos metido nuevas sesiones. Una de ellas será la mesa redonda enfocada al problema de reciclarse tras el doctorado. Contaremos con tres invitadas que son un ejemplo a seguir en eso, porque nos gustan los testimonios en primera persona. Y las otras sorpresas… pues tendréis que venir para verlo, porque si no no serían sorpresa, ¿no? Como siempre nuestro principio básico es la participación y por eso el curso será presencial (ojalá también covid-free y war-free).

Este año la mesa redonda irá sobre la vida después del doctorado.

Las plazas son limitadas (y hay posibilidad de solicitar beca) así que os animo a inscribiros YA si no queréis quedaros sin ella. Las fechas del curso son del 27 de junio al 1 de julio, pero la matriculación ya está abierta.

¡Nuria y yo estamos deseando conoceros!

@DayInLab