¿Cómo luchamos los científicos contra el azar?

¿Cómo luchamos los científicos contra el azar?

Estoy haciendo bizcocho así que esta entrada será breve porque no quiero que se me queme… La semana pasada estuve participando en la III edición del festival de Ciencia, cine y ¡acción! organizado por mi compi Sandra en la Universidad Complutense de Madrid. En el festival pudimos repasar películas de todos los colores y sabores, como Psicosis, Interstellar, Indiana Jones, Soy Leyenda, El día del mañana, La habitación de Fermat, o Los últimos días del edén.

Escribo  para avisaros de que todas las charlas están disponibles en el canal de youtube, y os recomiendo verlas porque son muy interesantes y entretenidas. Pero para no aburriros os dejo aquí sólo una de las charlas, por aquello de que la tengo un cariño especial. Habla de cómo luchamos los científicos contra el azar día a día, y espero que os guste tanto como a mí (aunque quizá os suene la historia =).

Tengo que decir que pasé un día fantástico. Espero que haya muchas ediciones más y quiero darle desde aquí las gracias a Sandra por invitarme y por dejarnos disfrutar del cine de una manera diferente.

@DayInLab