Hall of Fame

La Ciencia rara vez se hace a solas, especialmente si se trabaja en un laboratorio. Estoy rodeado de colaboradores muy buenos y de los que he aprendido mucho. De una manera u otra han querido ayudar para hacer más grande este blog de divulgación y ésta es su sección. Disfrutad sus regalos en forma de artículos.

gold-star-clip-art-680459David Miguel del Río nos propone varios pensamientos matemáticos en un algoritmo eficiente para hacer raíces cuadradas, la belleza de demostrar un imposible y To D’Hont or not to D’Hont.

gold-star-clip-art-680459Nuria Gordillo García nos regala su genial monólogo de FameLab y nos cuenta con detalle cómo Eratóstenes midió el radio de la Tierra con un palo.

gold-star-clip-art-680459Mayte Gómez Castaño nos cuenta la experiencia de falsificar monedas en un campamento científico en una entrada muy especial.

gold-star-clip-art-680459David García González nos habla del Carpe Diem cosmológico y de lo afortunados que somos de poder vivir y ver este Universo nacido de la… ¿nada?

gold-star-clip-art-680459A. Belén Peña Serrano nos explica lo que hemos aprendido en 30 años, desde que se reconoció el problema del agujero de ozono en la Antártida.

 

 

gold-star-clip-art-680459¿Quieres colaborar?
Pon tu nombre en la próxima estrella del salón de la fama…

 

 

No hay respuestas

  1. ¡1 año en el laboratorio! | Another Day In The Lab
    ¡1 año en el laboratorio! | Another Day In The Lab / 2-15-2016 / ·

    […] bien lo que lleva) y por poner tantas ganas. Seguro que este año habrá nuevas estrellas para mi Hall of Fame… […]

  2. Dos años por la blogosfera | Another Day In The Lab
    Dos años por la blogosfera | Another Day In The Lab / 2-15-2017 / ·

    […] tenido pocas colaboraciones en 2016 y las estrellas del Hall of Fame no han podido crecer =( pero espero que eso cambie este año y podáis oír otras voces, otras […]

  3. 100.000 | Another Day In The Lab
    100.000 | Another Day In The Lab / 8-24-2017 / ·

    […] estáis ahí y no os habéis ido después de todo este tiempo. Gracias a mis incondicionales, a mis colaboradores, a mis divulgadores y pinteros, porque sin vosotros nunca habría llegado a esa […]

Escribe un comentario con tus opiniones